Si hab√©is estado siguiendo mis √ļltimos v√≠deos, ya conoc√©is muchos ejercicios para fortalecer gl√ļteos, para tener unas piernas de acero…Y no pod√≠a faltarme el de hoy: os traigo

6 ejercicios MUY F√ĀCILES para entrenar abdominales

Sii! eso que todos queremos ver marcado y tanto cuesta. Pero todo es posible con esfuerzo y dedicación.

No pierdo m√°s el tiempo d√°ndooslo la chapa, y empezamos el entrenamiento de hoy:

¬ŅLISTOS PARA VER ESE ABDOMEN FUERTE? ūüí™ūüŹĽūüėČ

DALE AL PLAY! ūüí• y…

SUSCR√ćBETE AQU√ć

‚ö†ÔłŹIMPORTANTE, (Lo repito en todos los v√≠deos porque creo que es importante que quede bien claro para evitar lesiones):

En todo momento tengo un monitor al lado con quien resuelvo mis dudas y mis ejercicios hasta tener dominados los movimientos completamente y estar segura de no hacerlos mal para evitar lesiones. Por lo tanto es IMPORTANT√ćSIMO que no lo hag√°is a lo loco sino que pregunt√©is a los monitores o entrenadores que teng√°is cerca para hacer bien las posturas y evitar as√≠ lesiones!! Una vez aprendida la¬†lecci√≥n, o si¬†est√°is seguros de que¬†dominas el entrenamiento, es una rutina que¬†pod√©is practicar solos en casa.

No te llevará más de 10 minutos al día. Y puedes combinarlo con cualquiera de los otros entrenamientos.

Recordar que, para conseguir la deseada tableta de chocolate, no basta con quemar nuestro abdomen. Es muy importante compaginarlo con una alimentación saludable. Y esta, es la segunda parte dura del entrenamiento. Porque en solo hay que entrenar el cuerpo, sino también la mente.

(Aqu√≠ os dejo algunas ideas ūüėČ)

Lo bueno es que el si perseguimos el cambio, siempre se consigue con esfuerzo, perseverancia, actitud y energía positiva.

√Ānimo IMPARABLES! Nunca os recomendar√≠a nada que yo no haya probadoūüėČ. Y nada que no se√°is capaz de conseguir!! A por el martes con ENERG√ćA!!! ūüí™ūüŹĽ

 

¬°Comp√°rtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.