abdomen

CÓMO CONSEGUIR UN ABDOMEN MARCADO

Abdomen marcado ¿Cómo conseguirlo?


TODOS soñamos con conseguir un ABDOMEN MARCADO
, pero seamos francos, no existen trucos mágicos?.

Hay que tener en cuenta que, si bien un entrenamiento de abdomen básico es fundamental para marcar tus abdominales, lo más ☝?IMPORTANTE☝?de todo es la dieta y el cardio. Así mismo, influyen otros muchos factores como un buen descanso, una buena hidratación, la genética, el volumen de grasa corporal, etc.

Si tu grasa corporal es demasiado alta, podrás tener los mejores músculos abdominales del mundo, pero nadie lo sabrá porque estarán cubiertos con una capa de grasa. ?‍♀️

 

Empieza el entrenamiento con tu rutina de abdomen

 

Partiendo de esa base y, teniendo en cuenta este dato, os diré que uno de mis trucos para marcar abdomen es ¡¡¡EMPEZAR SIEMPRE MI ENTRENAMIENTO HACIENDO UNA RUTINA COMPLETA DE ABDOMEN!!! ? Y pensaréis que es una tontería pero… ?? ¿cuántos de vosotros no trabajáis el abdomen por pereza o lo dejáis para el final del entrenamiento, cuando ya estáis a medio gas y lo trabajáis a medias o no lo trabajáis correctamente? ?

Pues por esa razón lo que hago es empezar por el abdomen, así estoy al 100×100. Suelo trabajarlo los primeros 15 minutos de entrenamiento, así me lo quito de encima y ¡¡a por otra cosa mariposa!! ? Las rutinas las voy cambiando, suelo elegir 5 o 6 ejercicios y hago tres series al estilo #tabatatraining (50” de ejercicio y 10” de descanso entre ejercicio y ejercicio) .

 

Encuentra tu propia forma de entrenar, introduce ejercicios de cardio y sé constante

 

Cada uno debe encontrar su forma más eficaz de entrenar y con la que más cómodo se sienta. Por lo pronto, ésta es la que mejor me ha funcionado a mi, pero no tiene porqué ser la vuestra. En cualquier caso lo mejor es que probéis y lo vayáis descubriendo poco a poco por vosotros mismos.

Otra recomendación que os hago es combinar ejercicios con pesas y ejercicios cardiovasculares. Ten en cuenta que abdomen está involucrado en múltiples ejercicios, como en el peso muerto, las sentadillas… Por lo que puedes combinarlos para mejores resultados.

La constancia es otro factor importante. No basta que te mates una vez por semana, tienes que entrenar con cierta regularidad para que puedas ver resultados. Y además, de nada sirve que os dejéis la piel en entrenar los abdominales, si luego no acompañáis el ejercicio con una dieta saludable y equilibrada.

¡AQUÍ! os dejo algunas de mis recetas favoritas.

Y para daros más ideas para entrenar, también os dejo por aquí algunas rutinas de abdomen que os pueden servir para empezar:

 

RETO 1: ABDOMEN PERFECTO EN SOLO 7 MINUTOS. NIVEL 1

RETO 6: ABDOMINALES PERFECTOS EN SOLO 7 MINUTOS. NIVEL 2

 

¿Y tú? Tienes algún truco? … Cómo entrenáis el abdomen y que consejos daríais ? ?

Me encanta leer vuestras aportaciones y que entre todos nos ayudemos así que soy toda oídos team !! ???

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.