¡Descubre aquí la colección de joyas UNISEX que he creado para mi firma Corzzo!

¡Diseños de joyas que definen quién eres!

Soy Aire, soy Tierra, soy Agua, soy Fuego, soy… YO. Si todavía no sabes cuál es la característica que representa tu signo del zodiaco elige la medalla que te identifica, encuentra tu símbolo y define quién eres a través de tu elemento principal.

Soy Aire (Géminis, Libra y Acuario): Libertad, ideas,  cambio, desapego, perspectiva,  curiosidad y necesidad de socializar. Es el elemento de la fluidez, de la liviandad, cambia de dirección en cualquier momento. Nos permite cambiar de opinión. Es posible el sueño y el soñar. No tiene límites claros de acción y pensamiento. 

Soy Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Firmeza, estabilidad, tenacidad, búsqueda de lo concreto, paciencia, cautela y seguridad. Es el elemento de la fuerza, de la resistencia a los cambios, inflexible, este elemento permite echar y mantenernos estables en relaciones, ideas, proyectos y fijar límites.

Soy Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Flexibilidad, adaptabilidad, fluidez, intimidad, necesidad de vincularse emocionalmente. Es el elemento del entendimiento, es decir, del escuchar, de ser receptivo, de la empatía, es el elemento que cede, que se adapta, retrocede y acepta.

Soy Fuego (Aries, Leo, Sagitario): Pasión, energía, fuerza, claridad, voluntad, iniciativa e impaciencia. Es el elemento que reacciona rápidamente, con entusiasmo, el que está siempre viendo posibilidades, es impetuoso e invade espacios. El fuego avanza y seduce a otros a avanzar con él.

Corzzo nace de un sueño, una ilusión, una lucha por promover la seguridad y la autoestima de las personas.

Cadena Corta + Medalla (a elegir)

Cadena Larga + 1 Medalla (a elegir)

Cadena Larga + 2 Medallas (a elegir)