ME QUEDO EN CASA CON SERGIO FERNÁNDEZ

He tenido el placer de dar inicio a las charlas en directo en mi canal @corinarandazzo … ¡Y no podría haber empezado mejor! ? con una persona a la que admiro profundamente….

Para quien no conozca a Sergio:

Sergio Fernández, es director y fundador del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal y de Instituto Pensamiento Positivo. Además de empresario, es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendedurismo. Así como escritor de varios best sellers.

Su misión es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

Conocí a Sergio viendo uno de sus mil videos y conferencias que tiene colgado en internet tratando temas de emprendimiento y desarrollo personal.

Como le comenté durante la entrevista, lo que más me gusta de él es que habla el mismo idioma de quien lo escucha. Y aunque nunca antes hayas oído hablar sobre emprendimiento o desarrollo personal, tras escucharlo te picará el gusanillo y querrás más…?

¡Y eso fue lo que hice! Inmediatamente después de ver uno de sus vídeos, me compré su libro: Vivir con abundancia, que me ayudo y me inspiro a seguir por el camino de conocerme y a vivir con propósito.

Ahora que lo conocéis un poco mejor…

Entrevista con Sergio Fernández

A lo largo de nuestra charla tratamos diversos de los cuales he obtenido las siguientes conclusiones:

Hablamos sobre el sistema educativo actual, y llegué a la conclusión de que es importante no delegar nuestra decisiones personales a terceras personas, organismos externos o cualquier entidad ajena a nosotros mismos.

Nosotros decidimos de qué formar vivir: vivir desde el saber o desde el aprender

Nosotros somos los que dicidimos si estamos en esta vida para aportar y ayudar a los demás, o seguir el camino que nos han marcado o viene escrito en un papel.

La disciplina, las ganas de aprender y el saber cuál es tu propósito en la vida es lo que te lleva a convertirte en el mejor profesional. Y sobre todo, en mejor persona.

El saber quién eres y cuál es tu propósito en la vida te lleva inequívocamente a vivir con abundancia

Las leyes de la abundancia son un conjunto de leyes que rigen un Universo que pocos conoces, pero que están al alcance de todos. Conocer estos principios nos permite vivir de una forma mucho mas fácil y feliz.

Por ejemplo, una de estas reglas de las que hablamos en la entrevista es la ley de la creación, la cual establece que aquellas cosas que pasan en el plano de lo físico, se han manifestado previamente en el plano de lo no físico. Algo así como, primero lo piensas, luego lo creas.

Otro ejemplo, es la Ley del mínimo esfuerzo.

Puede ser una de las leyes que más controversia ha generado, pero la misma puede resumirse en que la abundancia llega cuando entendemos cuál es nuestro papel en la vida, cuál es nuestro talento. Por tanto, no existe la pereza y surge la necesidad de poner dicho talento a servicios de nuestro propósito, eliminando todo el esfuerzo posible porque estaríamos haciendo aquello que debemos hacer en el momento adecuando, disfrutando de ello y atrayendo, como consecuencia, la abundancia a nuestra vida.

Y lo que hay que entender es que este conjunto de Leyes está a disposición de todos nosotros, pero hay que tener coraje y querer vivir con abundancia. Cada uno de nosotros puede dar ese salto y decidir vivir con luz, con propósito y felicidad.

Por otra parte, hemos hablado sobre emprendimiento.

Sergio nos ha dado algunos consejos para que aquellos que les gustaría emprender, pero no saben por dónde empezar: qué herramientas necesitan, cualidades que debería tener un emprendedor, formación, etc.

Todos deberíamos saber de emprendimiento para trabajar en cualquier ámbito, ya sea por cuenta ajena o cuenta propia. Y siempre, intentar ser el mejor en lo que hagamos.

¡Quiero saber más! ¿Dónde encuentro a Sergio Fernández?

Para los que os quedasteis con ganas de más, os hago un breve resumen de algunos de sus proyectos formativos y libros de donde podéis extraer muchísima información de valor:

INSTITUTO DE PENSAMIENTO POSITIVO: Encontraréis gran variedad de contenido relacionado con el desarrollo personal y el emprendimiento, tanto gratuito como seminarios, cursos y formación especializada.

*Si estáis pensado en alguno de sus libros:

VIVIR SIN JEFE
LIBERTAD FINANCIERA 
VIVIR CON ABUNDANCIA
MISIÓN EMPRENDER
VIVIR SIN MIEDOS 
EL SORPRENDEDOR
CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN

Para los que quieran profundizar en la materia:

SEMINARIOS:

PLAN DE 40 DIAS PARA VIVIR CON ABUNDANCIA 

VIVIR CON ABUNDANCIA

VIVIR CON PROPÓSITO

VIVIR SIN JEFE

Si os perdisteis la entrevista, la tenéis en mi perfil de IG: @corinarandazzo

¡No os perdáis el resto de invitados! Aún nos queda mucho que aprender…?

ME QUEDO EN CASA CON….

♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.