Lista de libros. Corina Randazzo
32 Commentarios
  1. Dhullyene dice:

    Corina te recomiendo ‘Emociones para la vida’ de Enric Corbera. Es una mezcla de autococimiento y psicología, te explica como nuestro inconciente está muy arraigado a nuestros antepasados, y porque actuamos o sufrimos ciertas cosas una y otra vez (repitiendo las historias de nuestros ancestros). De verdad te encantará! Un beso y gracias por tu luz.

    1. Corina Randazzo dice:

      Muchas gracias!!!! Me encantan vuestras recomendaciones. Lo tendré en cuenta seguro para mi lista de libros que leer en 2019 😉
      Un abrazo!!!!

    2. Isabel dice:

      Sus audios (podcasts) y videos de conferencias tb son muy recomendables ( además de interesantes te ries cn èl!)

  2. Malobe dice:

    No sé si has leído algo de Rafael Santandreu, a mí me gusta mucho sobre todo el arte de no amargarse la vida. Un beso!

    1. Corina Randazzo dice:

      Me lo han recomendado mucho!! Lo leeré sin duda! 🙂

    2. Isabel dice:

      Es un crack¡! Me encanta¡!Justo estoy cn ese libro ahora.

  3. Manuela dice:

    Muchas gracias por tus recomendaciones! A mí me gustó mucho ” El Secreto”.

    1. Corina Randazzo dice:

      Me he leído todosss los del secreto!! ES una buena forma de empezar!!!! 🙂 Gracias bella

  4. Omar dice:

    Hoooola! Imprescindible: “el poder del ahora” eckhart tolle y “muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss.
    Un saludo!!!

    1. Corina Randazzo dice:

      Un clásico…Ese fue de mis primeras lecturas! Gracias por las recomendaciones

  5. Maria dice:

    Recomiendo “El arte de no amargase la vida” “Las gafas de la felicidad” y “nada es tan terrible” de Rafael Santandreu

    1. Corina Randazzo dice:

      Siii, me lo han recomendado mucho, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlos. Lo haré sin duda! gracias por tu recomendación María!!!

  6. Laura dice:

    Muchas gracias por las recomendaciones, hay varios que aun no he leído. Tengo uno que se debe leer por lo especial que es. Una lección de vida que te llega al alma. LA ÚLTIMA LECCIÓN de Randy Pausch.
    Un abrazo muy grande

    1. Corina Randazzo dice:

      Gracias por la recomendación Laura!!! Tomo nota! 😉

      1. Laura dice:

        Hoy empiezo con tus recomendaciones, gracias. Psicología del Éxito, pequeñito ehhh??? Jaajjaja. Necesito un cambio, dar un paso mas en general, en mi vida.

        1. Corina Randazzo dice:

          Siempre hay que empezar por algo!!! Ya me contarás qué tal…:)
          Disfrutalo guapa!

  7. Pepi dice:

    Muchísimas gracias por las recomendaciones me siento muy identificada con lo que dices en tu blog. Y de verdad gracias por tu labor ojalá hubiera más gente como tú, que utilice las redes sociales para fomentar el desarrollo personal ayudaría a muchas personas.

  8. Pepi dice:

    Muchísimas gracias por las recomendaciones me siento muy identificada con lo que dices en tu blog. Y de verdad gracias por tu labor ojalá hubiera más gente como tú, que utilice las redes sociales para fomentar el desarrollo personal ayudaría a muchas personas.

    1. Corina Randazzo dice:

      Muchas gracias a ti por leerlo preciosa!

  9. Almudena dice:

    Nunca me había parado a pensar que necesitaba leer libros de autoayuda hasta que te vi en Instagram, es cierto que todos deberíamos de entrenar nuestra mente para cualquier meta profesional y personal ya que realmente no estamos preparados para nada. Muchas gracias por tus recomendaciones aunque si que me gustaría empezar por uno y no se cual elegir de entre todos, me puedes orientar un poco?? Muchas gracias y eres genial!!!

    1. Corina Randazzo dice:

      Guapa! La palabra “autoayuda” a veces asusta un poco, no? ajaja pero son libros de crecimiento personal. Me parecen imprescindibles enserio.
      No he hecho la lista por orden porque creo que no hay un libro por el que empezar, es decir, busca alguno que despierte tu atención o te identifique y prueba!! Y por supuesto, me vas contando tus impresiones y avances, y recomendaciones!!! Ánimo guapa!!

  10. Vero dice:

    Gracias por la lista Corina!
    Me he leído Reinventarse y El cociente agallas del Dr. Alonso Puig, y estoy a punto de empezar Ahora yo, me encanta ese hombre y escucharlo aún más. Tomo nota de todos los demás para ir leyéndolos 🙂

    1. Corina Randazzo dice:

      A mi también me encanta! Es muy inspirador! 🙂

  11. Marina dice:

    Hola!! Acabo de toparme con tu perfil en insta y creo que lo encontré en el momento exacto para esta lista de libros! .. yo te recomendaría “Las siete leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra. Fue un libro que cambió mi vida!

    saludos!!! 🙂

    1. Corina Randazzo dice:

      Muchas gracias y bienvenida!!! 🙂
      Lo apunto en mi lista de libros pendientes! Gracias

  12. Begoña dice:

    Hola Buenas. Necesito que Corina o alguien pudiera recomendarme algún libro de autoayuda. Acabo de sufrir una infidelidad por parte de mi pareja y he descubierto que llevaba una doble vida estando conmigo. Mi relacion ha sido una farsa todo el tiempo y esto me ha dejado bastante tocada. De autoestima y seguridad en mi misma. Alguien podría echarme una mano? Me gustaria leer algo que me de ese empujoncito.

    1. Corina Randazzo dice:

      buenas guapa! Lamento mucho lo que estás pasando, y aunque me imagino lo duro que es…tiene que tener una actitud positiva y pensar que todo pasa por algo. De todo se aprende y si uno quiere, las cosas siempre van a mejor…no dejes que tu autoestima se derrumbe por un acontecimiento de tu vida que ya ha quedado en el pasado..enfocate en proyectar hacia adelante…Tienes una lista completa de los libros, que en mi caso personal, me han ayudado mucho..
      Ánimo preciosa! te dejo la lista aquí

    2. Paula dice:

      Hola Begoña, échale un vistazo a los libros de mi compañera Sílvia Congost, seguro que alguno te puede ayudar. Es una crack en temas de pareja y autoestima. Mucho ánimo y y verás como todo vuelve a su sitio ??
      Un saludo, Paula

      Y otro besito para Corina ?

  13. Andrea dice:

    Corina, te escribo porque te sigo desde hace unos meses en Instagram, no suelo hacer esto pero he de darte las gracias. Por todas y cada una de tus recomendaciones, si crees en el cambio, el cambio llegará( confiando en tu sueño y en ti mismo) he leído muchos de los libros que has publicado y realmente son fascinantes, como despiertan tu mente de un golpe,mucho más allá del crecimiento personal, entendiendo muchas cosas,que suceden en el día a día. De verdad, gracias por ser así y transmitir lo que transmites.No te conozco pero vibras mucho y brillas muchísimo. Un beso Corina

    1. Corina Randazzo dice:

      Hermosas palabras Andrea! Gracias a ti por tan bonito comentario! Todo lo que comparto son hábitos, recursos…que he utilizado y sigo haciendo en mi día a día para crecer en todos los aspectos, a nivel personal y profesional…Y me encanta compartirlos si os pueden servir de inspiración y aplicar en vuestra rutina. Gracias gracias de nuevo linda! siempre os leo!

  14. Carmen dice:

    Corina, te recomiendo “el poder de confiar en ti ” de Curro Cañete, es top ventas en Amazon. Ya me contarás que te parece.
    Un beso preciosa.

    1. Corina Randazzo dice:

      Gracias por la recomendación Carmen! Tomo nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.