OS ENSEÑO, AL FIN, MI OFICINA 🙂

Hay numerosos estudios que aseguran que tener el hogar ordenado y bonito nos hace tener mejor humor, mejor descanso y mayor calidad de vida. Es hora de pararnos a pensar. ¿Nos gusta nuestra casa? ¿Es bonita? ¿Está limpia y ordenada? ¿Hemos conseguido crear un ambiente relajado? ¿Es el sitio del mundo en el que mejor nos sentimos?

En muchos casos la respuesta será negativa… Los hay que son capaces de vivir con el muebles que ya tenía la casa cuando la alquilaron —lo que es un horror—, pero a lo que ya se han acostumbrado. Otros han convertido la bicicleta estática en percha improvisada de su habitación. Otros son capaces de convivir con los juguetes de los niños por medio del salón. Y unos pocos se plantean cambiar el sofá cada vez que se hunde cuando se echan la siesta, pero llevan posponiendo esta intención más de un año.

Si cada día nos aseamos y nos vestimos para vernos bien y a la moda, ¿por qué no hacemos lo mismo con “nuestro territorio”?

Es tiempo entonces de ponernos manos a la obra y no dejarlo para más adelante. Identifiquemos esos rincones que nos horrorizan de la casa, busquemos buenas ideas y dediquemos una tarde a ir de tiendas, y a ordenar y poner bonito nuestro hogar.

Me he pasado la vida de piso en piso y de mudanza en mudanza. Recién este año he conseguido instalarme en una casa totalmente desnuda y eso me dio la oportunidad de hacer de ella mi hogar.

Aun no está del todo terminada pero como me preguntáis tanto sobre el tema os daré un pequeño adelanto,

 MI OFICINA

Una de las partes de la casa dónde mas tiempo paso por mi trabajo y por lo tanto, la que mas he tenido en cuenta a la hora de amueblar.

Muebles sencillos que me permitan espacio, buena luz, plantas naturales y una alfombra para mi momento de relax.

Os dejo a continuación información sobre los muebles de adquirí (toda mi oficina es de la marca “Habitat” ya que me la recomendaron mucho y me enamoré de todo lo que tenían en la Web) , así podréis adquirirlos o al menos sacar ideas para vuestras futuras oficinas!

Espero que os guste, un abrazo, Corina¡ 🙂

 

*ESTANTERÍAS

El sistema de estantería Ivy permite establecer un espacio de almacenamiento a medida. Es ideal para áreas pequeñas. Ivy también actúa como pared abierta y arquitectónica para estructurar su espacio. Un diseño simple en apariencia, pero de líneas totalmente depuradas.

*ESCRITORIO

El escritorio Beckett combina materias nobles: el cuero en una versión acolchada que recubre su plataforma y la madera de roble de su estructura y sus patas. El conjunto es muy elegante y estético, pero no deja de ser, ante todo, funcional. La superficie de trabajo es amplia y los tres casilleros con tapa mantenidos por finas correas de cuero permiten guardar con toda discreción los artículos de papelería y los cables del ordenador portátil. Chic y de diseño, este escritorio rememora los años 50 en la era digital. 

*LÁMPARA

Lampara Polka. Minimalista y ligera. Dos elementos de roble son puestos en equilibrio, flotando con ligereza con una aparente inestabilidad. Conectados por dos rótulas escondidas discretamente en el interior de la madera, la técnica desaparece al servicio de la poesía, preservando la función de una lámpara de escritorio

*SILLA

La silla Gandhi es una silla de despacho de diseño que adopta líneas sobrias que contrastan con la elegancia de la madera.

El sofá no lo he encontrado en la Web pero os dejo link de sofas con el tono de color similar al mio. Amo este color 🙂

*PUF Y ESPEJO

El puf y el espejo tampoco los he encontrado así que os dejo link de otros que disponen igual de preciosos.

Las plantas son naturales y de interior y la alfombra me la compre en Leroy Merlín hace ya dos años.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.