retos piernas fuertes

Siguiente reto amigos: ¡fortalecer y conseguir unas piernas fuertes!

En el reto de hoy, haremos 7 ejercicios, de un minuto de duración, los cuales haremos con un descanso de 30 segundos entre cada uno de ellos. Recuerda que la intensidad de la serie depende de ti mismo. Puedes disminuir el descanso, o hacerlo sin pausa. ¡Veamos hasta donde eres capaz!

PIERNAS FUERTES EN SÓLO 7 MINUTOS

¡IMPORTANTE!

A la hora de hacer las sentadillas, es importante hacerlas correctamente para evitar hacernos daño:

1- Los pies separados a la misma distancia que los hombros, es decir, que tus pies y tus hombros queden en la misma distancia perpendicular.

2- Al bajar, tus rodillas nunca deben sobrepasar las puntas de tus pies. Imagina que estas sentándote en una silla. El movimiento debe ser hacia abajo, apretando el abdomen y con la espalda siempre recta.

Para conseguir buenos resultados, es recomendable realizar este ejercicio al menos tres veces por semana y notaréis enseguida loa cambios.

¿Estamos listos? ¡A poner esas piernas bien duras! ¡Empezamos!

¡DALE AL PLAY!

1- 7 EJERCIOS DE UN MINUTO CADA UNO PARA ENTRAR CADA GRUPO MUSCULAR.

2- TÚ DECIDES CUÁNDO Y DÓNDE

3- LA INTENSIDAD Y EL RITMO LO MARCA UNO MISMO SEGÚN LA RESITENCIA. Habrá distintos niveles. Cada cuál elige su propio nivel.

Entre cada ejercicio (de un minuto cada uno) podemos hacer un descanso de 30 segundo o de un minuto según nuestra propia resistencia. Para los valientes, podéis hacer los 7 minutos sin pausa.

4- Todos los retos están SUPERVISADOS Y APROBADOS por un entrenador personal cualificado.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.