poke bolw de salmón

IMPARABLES!!  Siempre me pedís recetas y hoy me he currando un delicioso POKE BOLW DE SALMÓN!

Una opción perfecta para almorzar tanto en casa como en la ofi !! Y como siempre , FÁCIL Y RÁPIDA! Como a mí me gusta. ….¡Ahí van los detalles de este plato! 🙂

POKE BOLW DE SALMÓN

El poke bolw (en este caso de salmón) es un plato de origen hawaiano que prácticamente consiste en pequeños trozos de pescado y vegetales marinados y condimentados en un mismo recipiente (bolw). Este plato se hizo famoso en EEUU, donde acabó fusionándose con las modas del momento hasta mezclarse con sabores asiáticos, latinos..etc ¡Por ello hoy encontramos tanta variedad de poke!

poke bolw de salmón

 Además de delicioso, el poke es un plato facilísimo de preparar y contiene todos los ingredientes necesarios para un almuerzo nutritivo, sano y delicioso.

En este caso, el producto estrella es el salmón noruego, que proporciona proteínas saludables y nutrientes como el Omega-3, vitamina D, vitamina B12, vitamina A, yodo y antioxidantes. Yo siempre lo utilizo al ser un producto muy versátil, que puede utilizarse para todo tipo de platos y es fácil de preparar.

TIPS DE PREPARACIÓN y RECOMENDACIONES:

*Para la base se puede utilizar arroz blanco (como en mi caso),  arroz integran o quinoa.

poke bolw de salmón

*Se puede utilizar cualquier tipo de pescado fresco y crudo, en este caso, he utilizado salmón, pero también podéis usar atún trozeado, tofu…etc

*He añadido un poco de Wacame! Que me encanta!

*Como acompañamiento, he utilizado aguacate, pero podéis agregar rabanitos, cebolla morada, tomatitos cherry, pimientos, pepino o cualquier tipo de verduras. ¡Incluso con fruta! (con mango queda buenísimo).

*¡Puedes probar echando un poquito de salsa de soja, wasabi o aceite de sésamo!

¡Y listo! ¡Para chuparse los dedos!

poke bolw de salmón

¡Espero que os guste y leooo todas vuestras recomendaciones e ideas! ¡Pedidme platos nuevos y seguimos improvisando! @corinarandazzo

 

¿TE GUSTAN MIS RECETAS FIT? ¡NO TE PIERDAS LA LISTA COMPLETA!

¿Por qué las recomiendo? Porque son fáciles de hacer, contienen ingredientes sencillos, además no tardas más de 10 minutos en prepararlas y aparte de ser sanas, están deliciosas.
Comparto mis ideas y mis recetas FIT para demostrar que no hace falta contar las calorías ni pasar hambre, ni siquiera privarnos de cosas que nos gustan para comer bien, de hecho, podemos hacerlo de forma sana y divertida.

 

 ¡Mira mis recetas saludables fáciles y rápidas aquí!

recetas saudables faciles y rapidas

¡Prueba acompañar la crema con esta crema de brócoli y calabacín! Ñamm..

¡Compártelo!
4 Commentarios
  1. Cristina dice:

    Me ha encantado, tengo que probarlo!! Gracias y esperamos más!

    1. Corina Randazzo dice:

      Gracias a tii!!! En cuanto lo pruebes, manda fotito 😉

  2. Uxía dice:

    Hola Corina, hace unos días subiste a los stories de Instagram una receta de coliflor al horno, ¿La podrías volver a subir?

    1. Corina Randazzo dice:

      In IG recopilo las recetas en destacados. Búscala ahí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.