empezar a practicar yoga

¿Por qué comencé a practicar Yoga?

Dedicamos el 99% de nuestro tiempo a preocuparnos por cosas que aún no han pasado, o en cosas que ya han pasado, y por tanto, ya nada podemos hacer.

Podría haber hecho… Debería haber dicho esto… Si aquello no hubiese pasado… Tendría que ir a…. Podría haber …… Bla bla bla

Al menos una vez al día, o incluso varias veces, tu mente llega a controlarte tanto que no eres capaz de dominar tu estado de ánimo. Es fácil sentirte desanimado, perezoso, triste, tenso, malhumorado, y muchas veces llegar a estarlo y no saber bien por qué.

La mayoría de las personas viven una vida muy ajetreada: trabajo, responsabilidades, hijos, dinero, tráfico, hipotecas … Y te preguntas: “¿Cómo no estar malhumorado, preocupado o cabreado?”. Es imposible no estarlo en muchos casos. Pero, ¿por qué no dedicar un 1% de tu tiempo libre a practicar la forma de no estarlo?

De nada sirve evolucionar en tu vida y en tus proyectos si no lo haces contigo mismo, con tu “yo” profundo, con tu “ser”.

playa yoga entrenamiento

Os hablo del yoga y la meditación…

Las dos ramas que han sido el motor de mi cambio, de mi renacer, de mi nueva vida.

Decidí dedicar tiempo para mi. Decidí empezar a cuidarme desde donde se nos olvida que es donde todo ocurre: DESDE DENTRO.

Dedicaba un ratito cada día, leyendo libros que me hacían reflexionar, otros que me enseñaban a meditar. (podéis ver algunas de mis recomendaciones de libros de crecimiento personal)

Veía Vídeos de canales Youtube de yoga que repetía cada noche hasta ir mejorando y aprendiendo hasta el punto de poder hacer rutinas de yoga por mi cuenta.

Porque cuando uno quiere, ¡PUEDE!

Debemos vencer nuestras excusas ,poner freno a esas voces insaciables y esforzarnos cada día por el cambio que queramos ser.

playa yoga entrenamiento

¿y TÚ? 

¿TE ANIMAS AL CAMBIO?

#METODOCORINA

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.