SUS INICIOS

Televisión, teatro y cine

Sus inicios se sitúan en torno a la televisión, el teatro y más tarde el cine.
Corina Randazzo se dio a conocer a raíz de su aparición en algunos de los programas más conocidos de la gran pantalla: “Un príncipe para Corina”, “Vergüenza ajena”, “Tú, yo y mi avatar”, “Viajes con B”, “Mira Quien Baila”, “Me lo dices o me lo cantas”… Después de formarse como actriz, comenzó sus primeras interpretaciones teatrales como protagonista en “Burundanga” (teatro Lara) o “Windermere Club” junto a Natalia Millán. Hasta que dio el salto a la gran pantalla con “Villaviciosa de al lado”, una de las películas más taquilleras de nuestro país.

SU ESTILO DE VIDA

Deporte, vida sana y motivación

Su estilo de vida se establece en torno a tres pilares básicos: el deporte, la párctica de una vida sana, y la motivación.
Desde su salto a la vida pública su influencia no ha parado de crecer. Su relación con la moda surgió a través de su blog personal en la revista “Mujer Hoy”, espacio en el que comenzó a interactuar con cientos de marcas, convirtiendo a “Corina Randazzo” en su marca personal.
Actualmente dedica su vida a la gestión de su blog y redes sociales, como creadora y editora, fomentando un contenido de alta calidad , dirigido a un público joven y exigente. Su estilo de vida, basado en el deporte, una vida sana y un pensamiento positivo, constituyen su seña de identidad, convirtiéndola en una de las influencers más reconocidas de España.
Aquí puedes encontrar todas las entradas de su blog, en las que por supuesto trata temas sobre su estilo de vida, entrenamientos, recetas, motivación, etc.

SUS RETOS

Emprendedora, speaker y escritora

Como joven emprendedora, acaba de fundar su propia marca “Corzzo”, lo que compagina con talleres de coaching en los que ejerce como speaker hablando sobre emprendimiento y motivación personal.
Su “método" consiste en quererse a uno mismo, “Tú primero, el mundo después". El equilibrio entre una mente y un cuerpo sano es la base de la felicidad. Las ganas, la actitud, autoestima y confianza en uno mismo son los valores que fomenta y que protagonizan muchas de sus charlas y talleres.
También ha intervenido como ponente en eventos organizados por distintas Universidades, asociaciones y empresas narrando su experiencia como emprendedora, influencer y coach.

Su nuevo desafío: la publicación de su próximo libro.

“Lo cierto es que cada cual se conoce a sí mismo, cada uno es dueño de uno mismo, y es el equilibrio entre el alma el cuerpo y la mente lo que conduce a una vida plena, a una vida saludable, a una vida feliz. Y todo ello se manifiesta en todos los aspectos de la vida, tanto psíquica como físicamente. ¡Éste es mi método! ¡Ésta es mi rutina diaria! ¡Ésta es mi vida! Y lo pongo en práctica simplemente, porque me hace sentir bien. Y porque mi mente y mi cuerpo lo notan."