tu eres tu prioridad
¡Compártelo!
3 Commentarios
  1. Josefina Castellari dice:

    Hola reina vengo a escribirte acá porque creo que el Instagram es un poco más impersonal y entiendo que no leas los mensajes directos.Yo me tengo que encontrar definitivamente pero no sé cómo,estoy un poco perdida en la vida,tengo todo pero no me puedo valer por misma,necesito crecer y salir al mundo bancandomela sola sino no puedo salir de esta situación pseudo de privilegio pero que a la vez me tiene presa por cumplir con los demás.

    1. Corina Randazzo dice:

      Preciosa!!!! Todos tenemos esos momentos en el que no nos encontramos!! lo tenemos todo y sentimos que no tenemos nada! eso es porque somos inconformistas, pero a veces está bien ser así para poder avanzar, para imponernos nuevas metas y objetivos que nos enriquezcan. Es muy importante ser ser inconformista en ese aspecto, pero al mismo tiempo ser agradecido por todo lo que tienes y siéntete privilegiada por eso. Cada día, antes de levantarme por la mañana, agradezco cada cosa que tengo, por pequeña que sea. A mi me ayuda a afrontar el día con otra actitud y una sonrisa en la cara. Ánimo cielo

  2. Ricardo dice:

    Hola me gusto el vídeo q has subido, como rompes un un deseo de años? como romper o destruir a aquello q te gusta pero que lastima. Saludos de México. Gracias q lindo de tu parte. Algún libro q me suguieras para vivir una vida con libertad. Q uno se pueda desprender de toda vanidad. O todo deseo terrenal?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.