wrap con base vegetal

¡No me creo que aún no haya compartido esta receta por aquí!!!

Fue todo un éxito cuando la compartí con todos vosotros a través de mi Instagram! Y es una de mis favoritas al ser muy fácil de hacer, y super sabrosa para una perfecta cena fit.

Os dejo por aquí, todos los pasos e ingredientes que necesitáis. También tenéis el vídeo con la elaboración completa en mi canal IGTV ¡Aquí podéis verlo! 🙂

RECETA WRAP CON BASE VEGETAL

¡EMPEZAMOOOS!

**INGREDIENTES:

base vegetal

-HOJAS BIEN GRANDES DE ACELGA.  Podéis utilizar cualquier tipo de hoja, como lechuga, siempre que sea de un tamaño considerable, ya que son las que usaremos como base de nuestro wrap.

El RELLENO puede ser al gusto, pero recordamos que es una cena fit, ligera…de forma que cualquier tipo de verduritas sirve. En mi caso, he utilizado: TOMATE, AGUACATE, HUEVOS DUROS, QUESO, PAVO EN LONCHAS.

Si os falta alguno de estos ingredientes no os preocupes, podéis usar atún,  lonchas de salmón ahumado, arroz, quinoa, champiñones en láminas o cualquier tipo de verdura…

-Para la SALSA.  Para este tipo de comidas queda bien cualquier tipo de salsa para ensaladas como las de yogur, bálsamos o condimentos. En mi caso, lo he preparado con mi salsa casera favorita : UN POQUITO DE MOSTAZA CON  MIEL, ACEITE Y LIMÓN.

**ELABORACIÓN

wrap vegetal ingredientes

¡NO puede ser más sencillo! Lo haremos de la misma forma que preparamos cualquier wrap. Recodar lavar bien la hoja ya que será nuestra base. Recomiendo que la dejéis unos minutos para que quede seca y limpia.

Una vez esté la base lista, introducimos uno a uno todos los ingredientes y listo!!! a enrrollar y a disfrutar de una cena fit, ligera, saludable y riquísima!!

¿TE GUSTAN MIS RECETAS FIT? ¡NO TE PIERDAS LA LISTA COMPLETA!

¿Por qué las recomiendo? Porque son fáciles, con ingredientes sencillos, no tardas más de 10 minutos en prepararlo y además de sanas, son deliciosas!…¡Comparto mis ideas y recetas FIT para demostrar que no hace falta contar las calorías, pasar hambre o privarnos de cosas que nos gustan! ¡Podemos hacerlo de forma sana y divertida!  ¡Mira mis recetas saludables, fáciles y rápidas Aquí!

Recetas saludables faciles y rapidas

Si te has quedado con ganas de comerte el postre, echále un ojo a mi receta de Bizcocho de chocolate sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.