yoga para principiantes: PARTE 2

Yoga para principiantes: PARTE 2

Uno de los objetivos del yoga, o al menos una de las finalidades que perseguimos muchos de nosotros al practicarlo, es buscar un momento de paz que nos permita alcanzar una conexión con nuestro “yo interior” para así, conseguir una máxima relajación y poder alejarnos, tan solo por un momento, del mundo que nos rodea.

Pero la relajación, el controlar y sentir nuestra respiración para alcanzar un estado de tranquilidad máximo no es el único de los beneficios del yoga, sino que con la practica podemos llegar a dominarlo y conocer nuestro cuerpo mucho mejor, consiguiendo ganar en musculatura, y sobre todo, en elasticidad.

Otra de las cosas que me motivaron a practicar yoga fue la posibilidad de poder practicarlo en cualquier parte, siempre que sea un lugar tranquilo que me permita relajarme. La conexión que puedes alcanzar con la naturaleza en este estado se intensifica mucho más, y la sensación es indescriptible, o al menos para mi.

Uno de mis lugares favoritos para meditar o hacer alguno de mis ejercicios rutinarios es la playa.

Por ello, os traigo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube con algunos ejercicios sencillos básicos de yoga que nos ayudarán a ganar elasticidad y a despejar la mente.

Os animo a que aprendáis esta sencilla coreografía, para así, poder practicarla en cualquier sitio y momento.

El escenario de hoy, la playa. Así que, siente la brisa del viento y escucha el sonido del mar. Es tiempo de relajarse. Os llevará menos de 10 minutos, pero merecerá la pena.

¡Bienvenidos a mi mundo!

También les puede interesar:

¿Por qué comencé a practicar yoga?

Iniciación Yoga para principiantes: parte 1

Imprescindibles para entrenar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

He leído y acepto la política de privacidad.